Saludo de la alcaldesa


Es una gran satisfacción para mí darte la bienvenida a la nueva versión de la página web del la alcaldía pedánea de Casas del Río. Con el objetivo permanente de mejorar la calidad de los servicios y de acuerdo con nuestro compromiso de dotar a nuestra aldea de nuevos servicios, ponemos a disposición de todos esta página con mejoras sustanciales y presentado de forma atractiva, con la intención de convertirse en un espacio de diálogo útil y eficaz con vosotros.

Gracias a Internet, la Administración Pública está cada día más cerca del ciudadano, y ese es, precisamente, uno de los objetivos que pretendemos conseguir a través de este portal web, un instrumento eficaz que te permitirá  conocer la actualidad de Casas del Río, los principales aspectos de la gestión municipal, y además encontrarás un buzón donde hacernos llegar tus dudas y sugerencias.

También podrás conocer un poco más de nuestro rico pasado, nuestras tradiciones, fiestas, gastronomía, cultura, y visitar las zonas más destacados de un patrimonio natural del que los rianos y rianas nos sentimos particularmente orgullosos; y es que muy pocas pedanías requenenses pueden presumir del conjunto patrimonial y natural que Casas del Río alberga, en variedad, cantidad y calidad.

Como Alcaldesa te invito a entrar en estas páginas no solo para que obtengas la información que desees de la ciudad o de la alcaldía sino también para que preguntes aquello que te interese y nos hagas llegar tus opiniones, sugerencias y propuestas. Quiero que este portal te sirva como canal de participación y comunicación con el Consistorio en la seguridad de que recibirás cumplida respuesta a tus demandas.

Gracias por vuestra visita.

Un cordial saludo.

Mº Ángeles Gómez Ponce
Alcaldesa pedánea de Casas del Río